lunes, 26 de febrero de 2007

Concejales con Cooperativas de viviendas... Menuda Tropa!!

Veo, veo, un mamoneo! como decía Rosendo. Bastante llega a nuestros oídos sobre casos de corrupción al cabo del día como para además tenerlos que sufrir entre nuestros vecinos... Como sufridor del fracaso de Doña Espe en la política de vivienda me cabrea profundamente tener noticia de que algún que otro individuo de alta alcurnia y cargo perteneciente al clan PePero hace gala de sus influencias para poseer una cooperativa de vivienda que pugna por un trozo de suelo público.
A ver si me he enterado...

Concejal + Cooperativa + Cuernos = Los de siempre tocando las pelotas

Visto matemáticamente me queda mucho más claro, y reflexionando un poco sobre el asunto, me pregunto si la asignación de viviendas para los socios de esta cooperativa será muy transparente... Bueno claro, transparente seguro, ¡seguro para sus amigos!
Señores artistas del mamoneo, ¡basta ya! de campar como si fuesen los hijos del amo por esta nuestra comunidad.
¿Cuanto tiempo tendremos que aguantar sus engaños?
La verdad es que con noticias como esta cada vez tengo más claro a lo que va este tipo de individuo cuando decide dedicarse a labores políticas... Va a pillar todo lo que pueda, sin importarle las consecuencias de sus acciones.
Supongo que este personaje no se ha parado, en su escaso raciocinio, a meditar las consecuencias de sus actos, ya que de ser así tendría que haberse percatado de lo importante que es el elemento vivienda para los jóvenes de Getafe.
Los jóvenes estamos hartos ya de aguantar mentiras por parte de la comunidad, hartos de ver como crecen las hipotecas gracias a una política engendrada desde los tiempos del Cascos y cansados de que se nos insulte la inteligencia con sus comentarios.
¿Qué se la habrá pasado por la cabeza cuando ha actuado de esta forma? Si he de ser sincero… Ni lo sé, ni me importa, lo único que tengo cada vez más claro es que esta gente siguen siendo los mismos de siempre, los que aparte de ideología o convicciones se caracterizan por añorar aquellos 40 años en los que las viviendas se asignaban a dedo, ¿es lo que pretende señor?, ¿pretende reírse de todos nosotros para hacer su santa voluntad?
Sr. Moreno, ¿para eso quiere usted una oportunidad? Para que podamos arrepentirnos de haber utilizado mal la herramienta democrática. Creo que no me equivoco al pensar que usted hará lo que mejor se da en estos casos; No hacer nada. En esto he de darle mi apoyo, es usted un especialista con doce años de experiencia a su favor.

No hay comentarios: