miércoles, 28 de febrero de 2007

Publicidad no solicitada SPAM

El SPAM se define como toda aquella publicidad no solicitada enviada en cantidades masivas a través de un canal de información.
Durante este fin de semana hemos sufrido un ataque de esta índole en nuestro municipio, nos hemos visto invadidos con publicidad no solicitada por parte de alguien que pregona que es un ciudadano como nosotros.
Examinando la publicidad, de la cual se hace alarde en otros sitios de Internet, no pude por menos percatarme que viene firmada por
Nuevas Generaciones del PP de Getafe.
La anécdota se hubiera quedado ahí de no informarme que uno de los principales puntos por los que aboga la política del Sr. Moreno es por una
ordenanza municipal de convivencia.
A un profano en aspectos políticos como lo soy yo, le ha costado entender la relación directa entre estos dos hechos aislados, hasta que me dio por visitar uno de los primeros enlaces que aparecen por Internet cuando se busca el autor del SPAM del fin de semana.
Otra mentira más, otra acción hipócrita que nos hace que nos reafirmemos en nuestras creencias de quien siguen siendo aunque nos vendan una posición de Centro cuando estamos en campaña electoral.
¿Convivencia?, entendemos el significado de esa palabra, pero hay otras personas que parecen no entenderlo. Aquí dejo unas reseñas para que los aludidos tomen nota al respecto.

Convivencia NO es degradar el espacio público.
Convivencia NO es atentar contra la libertad de los ciudadanos con SPAM.


Parece ser que ya conocemos la herramienta utilizada por el Sr. Moreno para intentar ganar votos, por desgracia para todos y lamentablemente para él, no es una herramienta basada en opciones, propuestas o diálogo, sino fundamentada en la utilización partidista de la parte más radical de los integrantes de su grupo. Llegados a estas conclusiones me asaltan preguntas que no puedo por menos que compartir;

  1. ¿Será la siguiente acción la quema indiscriminada de cabinas telefónicas o de mobiliario urbano?
  2. ¿Tendremos que pagar los ciudadanos, y me refiero a los verdaderos, los que pagamos impuestos, las actividades de estos individuos?
  3. ¿Cómo puede un candidato pretender ser alternativa en un municipio cuando su principal argumento es “el fin justifica los medios”?

No es la primera vez que nos enfrentamos en este país a métodos de la misma calaña, la utilización de jóvenes con problemas de personalidad o autoestima influenciados para los propósitos políticos de unos manipuladores. Lo que impresiona es que se de en nuestra población.


Siguen siendo los mismos, sus métodos apenas han cambiado, si recordamos el pasado no volveremos a repetirlo y dentro de 88 días podremos dejárselo bien claro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues creo que ya han degradado unos cuantos espacios públicos, porque a estos no les interesa el medio ambiente y lo dejan todo tirado. Así piensan gobernar?