viernes, 9 de marzo de 2007

Especialidad: Desinformación, Objetivo: Getafe

Parece ser que ya ha empezado la guerra de los medios, por lo menos a nivel propagandístico, y como siempre, los más pudientes y menos considerados con los vecinos se han dedicado a llenar tablones, paredes y buzones de este pueblo con mensajes alarmistas y vacíos de contenido.
Lo que si está claro es en qué se gastan los duros esta gente; en carteles y gomina.
Eso sí, son los artistas de la desinformación y la farándula, del arte de la crítica destructiva y la proposición incoherente en una frase:


El arte del todo por el voto.


Basta ya de mentiras, se os lleva viendo el plumero mucho tiempo. Desinformar, crear confusión, inducir al error, son métodos que ya habéis utilizado con anterioridad.

¿Cuándo vais a dejar de intentar manipularnos?

La verdad es que cada vez que ocurre una acción de estas, protagonizada por los de siempre, renováis las convicciones y las fuerzas de los que sabemos contra quien tratamos y amamos nuestro Getafe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, que razón tienes, por cierto veo en una propaganda partidista de mi buzón que se alaban las disertaciones mentales de un tal "perezoso", no dicen nada de este blog, ése es su concepto de libertad....
Perezoso, alma de cantaro, ya se ve de que pié cojeas. A otro con ese cuento majete... Recuerdos a tu jefe

Perezoso dijo...

Ey ey, ¿que dice de propaganda de que? En serio, me gustaría saber a que se refiere.

¿A recibido alguna propaga del PP que hable de mi blog? Siendo así me gustaría que me lo reportara.

Perezoso dijo...

Por parte de la persona anónima, sigo esperando contestación.

Me reitero en lo que dije en otro post. Acusaciones sin pruebas, sin razón. Atrévase esta persona a contestar, a dar algo, no a realizar acusaciones fundadas en aire y vacio. Pierde toda credibilidad, y lo peor es que MIENTE, acusa con mentiras y suposiciones.