miércoles, 14 de marzo de 2007

Frenando Getafe?? Getafe 1 - PP 0

Pues parece ser, que según ha salido en prensa, se ha desestimado una denuncia del PP por irregularidades urbanísticas en Getafe. Esto quiere decir que, aunque el Sr. Moreno ha obviado este pequeño detalle, no se puede pasar por alto algo así.

Señor Moreno, si algo se quiere en Getafe es que se pueda seguir adelante con la política de vivienda, así que haga algo útil y presione a su partido para que se pueda avanzar en Los Molinos y el Cerro Buenavista. Piense un poco en Getafe y en sus ciudadanos y por una vez, COLABORE. Aunque sea enfrentándose a su jefa, no sea solo una MARIONETA.

26 comentarios:

Perezoso dijo...

En Getafe hay "mucha mierda"... demostrarla ya es otro cantar ¿Es menos delito por esto?

Rockefeller dijo...

Hombre Perezoso, perdona que te lo diga, pero si las cosas son o no son delito, lo tiene que decir la justicia, no nosotros, y de momento, según parece, la justicia dice que no hay nada irregular. Además en que cabeza cabe que vaya a haber algo irregular y no esté tambien involucrado el Presidente de la Comisión de Urbanismo que es el Sr. Moreno.

Rockefeller dijo...

..Continuación ...

Y si el Sr. Moreno está en el ajo, ¿como van a denunciar en serio algo los del PP de Madrid? Esto de las denuncias urbanísticas hacia Getafe no es más que la máxima del PP de "difama que algo queda".

Perezoso dijo...

Si el señor Moreno está en el ajo no lo se. Me ciño al anterior comentario. Por conocimiento de poco y convicción de mucho, en Getafe hay mucha mierda urbanística. ¿Le suena la revista época? Aún pasea por mi casa, algún dia la colgaré para que lea el interesante artículo que casi nadie pudo leer... misteriosamente se agotaron rápidamente los ejemplares.

Anónimo dijo...

No conozco si hay o no irregularidades urbanísticas en Getafe, eso que lo denuncien la oposición cuando se tengan indicios o dudas y que lo valoren y juzguen los tribunales, para eso están.
Pero lo que me parece vergonzoso y demostrado y conocido por todos los getafenses es que la mayoria de ex-concejales de Castro tengan intereses urbanísticos, puede hacerse legalmente claro ¿y moralmente?
¿Tenemos que suponer los sufridos ciudadanos que no hay trafico de influencias,ni prevaricaciones,etc.?

Anónimo dijo...

Y POR QUÉ TENEMOS QUE SUPONER LO CONTRARIO. DE VERDAD QUE ESTO ES DE NOVELA. AHÍ ESTÁN LOS TRIBUNALES, LO QUE NO SE PUEDE HACER ES ECHAR MIERDA POR ECHAR, ESO ENSUCIA LA IMAGEN DE GETAFE Y LA DE TODOS LOS GETAFENSES.

Rockefeller dijo...

Supongo Perezoso, que tambien tienes aún rodando por casa el ejemplar de un periódico local en que ponía con nombres y apellidos qué concejal actual del PP de Getafe tiene intereses urbanisticos. Creo lo primero que no es verdad que casi todos los exconcejales tengan intereses urbanísticos. Supongo que alguno, pero como tambien los hay del PP, es decir que aún sin haber tenido responsabilidad tambien se han dedicado a eso, incluso ex-altos cargos del PP de Getafe, ¿eso si vale? ¿Vale que un concejal actual del PP liberado por cierto, es decir cobrando todos los meses sus buenos euros por dedicarse por completo a la política, repito que está ejerciendo actualmente la representación que los ciudadanos le dieron en 2003, tenga intereses urbanísticos?
Además es interesante saber que usted tenga el ejemplar de esa revista rodando por casa cuando es más o menos por lo que ha dicho, un ejemplar de coleccionista, pero no recuerde nada del periódico local, que además, no hace mucho que salió.

Perezoso dijo...

No se a que periodico Local se refiere, pero si puede decirmelo no dudaré en hacerme con un ejemplar.

¿Quien ha metido aquí al PP? Creo que usted, empezando por el título del post "Getafe 1-PP 0". Yo solo he nombrado a Moreno para aclarar que no tengo conocimiento de si se le relaciona con tramas urbanísticas.

Lo primero, me parece mal el título, no por que haga un tanteo a favor de Getafe, sino porque se vale de la relación PSOE = GETAFE, algo que evidentemente, no comparto.

Segundo, hable usted cuanto quiera del PP, no lo voy a defender, si alguien de esa agrupación tiene chanchullos urbanisticos OJALA LE PILLEN Y PAGUEN ANTE LA JUSTICIA. ¿Le vale así?

Solo he realizado una alusion a la "mierda urbanistica", no he dicho de quien es causada... Si tan por lo personal se lo toma usted rockefeller, da que pensar...

¿Esta usted afiliad@ a algún Grupo o sindicato?

Anónimo dijo...

¿Quién es el actual concejal del PP liberado que tiene intereses urbanísticos? Por favor,cuéntenlo para que se sepa si es verdad, y si es así animo a quien debe hacerlo a denunciarlo donde se deba y no sólo en un periódico local o via blogs.Por cierto,¿qué periódico dicen que lo ha publicado?

Monchito dijo...

Al PP le he metido yo, claro, que la pata la han metido ellos. Denuncian sin saber, simplemente porque pintan muy bien las cosas cuando se consigan adjudicar las viviendas. Eso es lo que hace el PP por Getafe. A que seguís sin ver esta noticia por ahí. La esconden, igual que su APOYO a Getafe.
Es lo que hay y no hay que darle mas vueltas. Lo suyo es que el PP acelerara con la vivienda en Getafe, pero cada uno elige y prefieren molestar a ayudar.
Sr. Moreno, repito COLABORE, aunque sea enfrentándose a su jefa, no sea solo una MARIONETA.

Rockefeller dijo...

Primero quiero aclarar algo, que seguro que comparte el ciudadano monchito, cuando un partido político, sea el que sea, intenta ensuciar el nombre de mi ciudad inventandose falsas corrupciones, lo de falsas lo dicen los juzgados, está manchando a mi ciudad, está intentando hacer ver que Getafe es lo que no es. Cualquiera que no conozca Getafe y escuchase hablar por primera vez de esta ciudad cuando el PP habla de ella, se llevaría una falsísima impresión y eso es lo que critico, y criticamos.
Dejemos clara otra cosa, yo no he dicho en ningún sitio que el Sr. Moreno tenga intereses urbanísticos, eso lo ha dicho usted.
Y en cuanto al medio que publicó lo que le he comentado del Concejal del PP es precisamente un medio no sospecho de estar del lado del gobierno de esta ciudad, sino más bien de todo lo contrario, Getafe Al día, intente hacerse con una copia del periódico que le comento, no se decirle exactamente la fecha de publicación, pero seguro que usted es capaz de hacerse con un ejemplar.
Y me van a permitir que no exprese el nombre del Concejal que el periódico comentaba, sino que si tienen interés, haganse con una copia del mismo, pero vamos está muy pero que muy bien posicionado ya que solo hay tres concejales liberados del PP y no es el Sr. Moreno, así que solo quedan dos.

En cuanto a tomarmelo por lo personal, hombre, si está usted haciendo alusión a una revista en concreto que publicó calumnias solo hacia un lado, como no voy a entenderle a usted cuando habla de cosas raras en el urbanismo de Getafe, no es una cuestión personal sino de lógica deducción.

Y con relación a su última pregunta, mire no estoy afiliado a un grupo, si a un sindicato, pero le aseguro que me estan entrando unas ganas tremendas de afiliarme a uno, no porque crea que tener un carnet sea importante, pero si porque últimamente el PP está haciendo que me posicione en el lado contrario.

Perezoso dijo...

Vislumbro que a parte de lo que se refiere “monchito” es al tema de Los molinos buena-vista. Desde luego es una “jodienda” que Esperanza frene el proyecto, pero también es cierto que nuestro alcalde bien se podría haber preocupado de las viviendas hace mucho tiempo (más o menos cuando su amigo del alma se empezaba a posicionar para llenarse los bolsillos no éticamente), y que es culpa del alcalde, experto en lanzar balones fuera, el que el proyecto esté en ese estado…

No me invento falsas corrupciones, solo está ciego el que no quiere ver. El decir que en Getafe a habido ex-cargos que se han enriquecido a costa de la vivienda no es mentira, decir que han ESPECULADO con un bien de primera necesidad, es totalmente lícito, pero no por esto es insultar a Getafe, es asignar a una panda de aprovechados lo que se han ganado a pulso. Me encanta Getafe y su gente, no aguanto a los mindundis que intentan mamar del frasco, y mucho menos a los que emponzoñan la imagen hacia el exterior de nuestra población.

¿GETAFE AL DIA? Un periódico modelado por la PSG (Fuero de Ángel Torres, ladrillero, presidente del Getafe, y amiguísimo del alma de Neira) PERIODICO NEUTRAL!!!, vaya por donde salió el tema. Lea el ejemplar de hoy y dígame si le parece neutral esto, referido al 27M:
“Un día en el que tenemos el poder de quitar o poner a nuestros representantes, de castigar a quien lo ha hecho mal o de premiar a los que durante cuatro años se hayan dejado la piel por la ciudad que hace 48 meses les dio la confianza de su voto. “
Me parece de todo, (Bazofia, rastrero, vendido, manipulado), de todo, menos neutral, señor rockefeller.

Hoy nuestro compañero de la blogosfera, Francisco Sancabal ha realizado un interesante programa en la radio sobre los sindicatos… y lo cierto es que estoy muy de acuerdo en todo lo que ha dicho. ¿Lo ha escuchado? Si no, que pena.

Anónimo dijo...

pongan un mail al que poder enviar cuanta información conozcamos del Sr. Moreno y su PP,muchos estamos deseando en estos momentos darles a conocer más de un dato y que vosotros lo valoreis y lo podais utilizar.
Este Moreno es un pobre político rodeado de mucho inutil que le bailan el agua por comer a final de mes y le apuñalan en cuanto se da la espalda.
Da pena,mucha pena, mirar lo que tiene a su alrededor,porque da lástima ,mucha lástima, en lo que lo han convertido a él.
Haced caso,que no soy el primero que lo pide,poned un mail que os enviemos cositas que cuentan los suyos por ahí.......

Anónimo dijo...

POLÍTICA PENITENCIARIA:
DURANTE EL GOBIERNO DEL PP:
Acercamientos de presos de ETA: 195
Concesiones de 3º Grado: 85
Excarcelaciones: 292
Libertades condicionales por razones de enfermedad: 21
DURANTE EL GOBIERNO DE ZAPATERO:
Acercamiento de presos de ETA: 0
Concesiones de 3º grado: 5, una de ellas por enfermedad grave.
Excarcelaciones: 88
No se han producido prácticamente redenciones extraordinarias, como
consecuencia del cambio introducido por el actual gobierno, en 2004.
􀂆 La política penitenciaria de todos los Gobiernos democráticos ha sido siempre firme e
inteligente, buscando la mejor forma de combatir el terrorismo y acabar con la violencia.
􀂆 La política penitenciaria del Gobierno de Zapatero ha sido y es la misma que han
aplicado los anteriores Gobiernos democráticos en España.
􀂆 El único cambio introducido por el actual Gobierno fue suprimir, en el año 2004, la
concesión de redenciones extraordinarias. Gracias a esa decisión, en la actual
legislatura no se ha concedido a ningún preso etarra redención extraordinaria.
􀂆 “Les digo aquí -con los datos en las manos- que, viendo la política que ustedes hicieron,
para criticar la nuestra tienen ustedes primero que repudiar lo que hicieron. Si no lo hacen,
me oirán acusarles de hipocresía. Aunque, a lo mejor, lo que desean es que se interprete
que sólo ustedes lo pueden hacer. Y eso, sí que sería terrible” (Alfredo Pérez Rubalcaba.
Comisión de Interior del Congreso. 13-3-07)
EL GOBIERNO PP NO CEDIÓ A CHANTAJE NI EL DE ZAPATERO TAMPOCO:
-ETA secuestró a Ortega Lara para exigir a cambio el reagrupamiento de sus presos en
cárceles del País Vasco.
-Estando secuestrado Ortega Lara, el Gobierno del PP acercó a cárceles del País
Vasco o próximas a 43 etarras. La Ley le permitía hacerlo.
􀂆 “El PSOE y el resto de los partidos democráticos apoyaron al Gobierno. Creí entonces y
sigo creyendo ahora que el Gobierno hizo lo que debía. El Gobierno no cedió al chantaje
de ETA por acercar presos al País Vasco, estando secuestrado Ortega Lara. Aplicó la Ley
de forma firme e inteligente. No cedieron a ningún chantaje. Nosotros, tampoco lo hemos
hecho”. (Alfredo Pérez Rubalcaba. Comisión de Interior del Congreso. 13-3-07)
􀂆 ¿ES MALA MEMORIA?:
ACEBES dijo el 6 de marzo de 2007, en Tele 5, que la mayoría de esos traslados eran
a Madrid para traer a los etarras a juicio ante la Audiencia Nacional.
NO ES VERDAD. Los 195 traslados fueron acercamientos
MAYOR OREJA, en rueda de prensa, el 6 de marzo de 2007, dijo que: durante el
Secuestro de Ortega Lara sólo se acercaron 2 presos a la cárcel de Nanclares (Vitoria),
que además estaban enfermos.
NO ES VERDAD. Durante el secuestro de Ortega Lara (del 17 de enero de 1996 al
30 de junio de 1997), se acercaron 43 presos etarras a cárceles del País Vasco (13
de ellos) y a cárceles próximas al País Vasco (los restantes).
También dijo MAYOR OREJA que el PP no excarceló a nadie, que fueron todas
decisiones judiciales.
NO ES VERDAD. Mientras él mismo fue Ministro del Interior se concedieron 22
terceros grados: 16 por evolución positiva y 6 por razones médicas. Uno de ellos fue
Miguel Sarasqueta, puesto en libertad condicional, a propuesta de la Dirección General
de Instituciones Penitenciarias (no de ningún juez). Había cumplido 20 de los 90 años
de su sentencia. Fue imputado nuevamente después por su vinculación a ETA, en la
causa que se sigue en la Audiencia Nacional contra Gestoras.

Anónimo dijo...

Pues mira que leo prensa de Getafe y generalmente no se me escapa casi nada, y no he visto en ningun sitio esta sentencia ...

Anónimo dijo...

Pues a ver si va a ser que solo miras la prensa del lado que te interesa, puesto que la noticia ha salido ya en dos periódicos por lo menos. Ayer mismo la volvi a ver.

kkdeperro dijo...

"...intenta ensuciar el nombre de mi ciudad inventandose falsas corrupciones..."

No hace falta inventar nada, la mierda nos come por todos los lados. La mierda está entre los ladrilleros, los politicuchos "sociolistos" o no, y por supuestísimo en la calle.

Calladitos andan los Coy and Cía. Colocada toda la familia en LYMA y viviendo del cuento, al estilo LADILLA.

Lo que necesitamos en Getafe es a un "V" .

Anónimo dijo...

¿Vizco?¿Voluptuoso?¿Vago?¿Vivaracho?¿Valentino?¿Visir?¿Valeroso?¿Verborrea?¿Vanaglorioso?...
Necesitamos liVertad.

Monchito dijo...

Jolunu, para sacarte de tu escepticismo y que veas que aquí se dice la verdad, tienes la noticia en el mismo periódico que se ha dicho antes, en la pagina 7. Aparte de verla en otro, por si se duda de su veracidad, como antes tb.
Esto es lo que hay, este es el apoyo que da el PP a Getafe.

Anónimo dijo...

Pues eso, lo tienes en ese periodico "Tan neutral", que no se encuentra en el mismo edificio de la PSG, no come de la mano del ayuntaMIENTO... busca busca, en internet tienes el ejemplar.

Anónimo dijo...

Si vamos a cuestionar las sentencias de los Tribunales, qué nos queda entonces. Hacer política a base de mentiras desde luego no es una opción loable, ni viable, ni respetable. Basta de mentiras! PP, no más mentiras!

Anónimo dijo...

Menuda idea se propone en este hilo!!!, a veces resulta claro que algunas afirmaciones no se han meditado lo suficiente:

Perezoso dijo:

"En Getafe hay "mucha mierda"... demostrarla ya es otro cantar ¿Es menos delito por esto? "

Respondiendo a ésa pregunta, la respuesta es SÍ, al menos hasta hoy, y pese a lo que "otros" quisieran, todavía existe el principio "inocente hasta que se demuestre lo contrario" que resulta un pilar básico de cualquier demócrata.
Así pues, las decisiones judiciales han de ser acatadas por los demócratas, y en este caso aquí se está hablando de una resolución judicial.
Otra cosa es que no seamos demócratas, o que tengamos otras intenciones.
Si usted tiene la evidencia de que ocurre algo ilegal o ha ocurrido, le invito a que denuncie el hecho.
Es su responsabilidad como diudadano.
Personalmente señalaré la mierda diré que es mierda y así se lo haré saber a las autoridades en cuanto tenga evidencias de ello.
Calumniar, difamar, hacer demagogia… bueno son otros métodos según "algunos" para llevar a cabo sus propósitos ya que, las mentiras sumadas y repetidas, como decía Joseph Goebbels, Ministro de Propaganda nazi se convierten en verdad.
Como siempre Sr. Perezoso, aunque no comparta su opinión defenderé su derecho a expresarla.

Anónimo dijo...

¡No seais malos,felicitar hoy a Moreno que es su santo!

Anónimo dijo...

Felicidades Pepe Luis! Que tengas mucha suerte en mayo, que la vas a necesitar...

Anónimo dijo...

Inteligentísimo KKdeperro. Argumentos incontestables los suyos. Solo veo un tanto pretencioso el apodo "KKdeperro" para tan lúcida neurona. Un placer poder leer a tan insigne pensador y observador del universo

Anónimo dijo...

Me gustaría saber el nombre de los otros dos concejales liberados del PP y a qué materia se dedican, puesto que soy una persona al márgen de todo esto.
También me sorprendió el otro día ver una propaganda del PP adjudicándose la construccion de 10.000 viviendas de protección pública en Los Molinos-Buenavista y de 2.000 viviendas en alquiler con opción a compra para los jóvenes de Getafe. Mi duda está, la vivienda es una materia de los ayuntamientos, porque se adjudica el tanto? Y otra pregunta es, porque se adjudican una cosa que encima no saben cómo va?, porque de esas 12.000 viviendas son 10.000 con V.P.O., incluidas las 2.000 con opción a compra, dado que es el 80% el que lleva Protección, o sea q encima su publicidad es engañosa.