martes, 20 de marzo de 2007

El cazador cazado

Parece que finalmente las cosas van volviendo a su cauce. Después de varias semanas viendo como el Partido Popular pretendía dividir a los españoles utilizando de nuevo su ya famosa táctica de 'mentir tantas veces que al final me lo creo hasta yo', y planteando la mayor deslealtad en materia antiterrorista de la historia de la democracia del partido de la oposición hacia el gobierno, el último pulsómetro de la cadena ser vuelve a situar al Partido Socialista a cinco puntos del PP y hace que, de nuevo, Rajoy pierda tres puntos y solo lo aprueben el 30% de los encuestados.
Esto viene al final a poner sobre la mesa que a los ciudadanos no nos gusta la gresca permanente. Sinceramente yo espero que en Mayo los ciudadanos den la sentencia definitiva y castiguen los intentos del Partido Popular de desestabilizar la democracia e instaurar la confrontación permanente, dejándonos ver que siguen siendo aquella extrema derecha que nos querían hacer creer había desaparecido bajo el maquillaje del centro y que no era más que eso, barniz de centro que salta en cuanto se rasca un poquito.
Sr. Moreno, usted está permanentemente ligado a esta forma de hacer política de Rajoy y Aguirre, y por lo tanto, usted también debe sufrir las consecuencias en las urnas. Su poco nivel político y su nula capacidad para tomar decisiones propias deben ser conocidas por los vecinos de Getafe. La forma de vender permanentemente a su grupo de concejales, su incapacidad para controlar las ansias de poder de los que le rodean, su forma de ocultar los conflictos que le perjudican, al más puro estilo Acebes, no augura nada bueno si llegase a ser Alcalde de Getafe, aunque esto, por suerte para Getafe, no va a ocurrir, pero fundamentalmente por una razón, Sr. Moreno, usted NO QUIERE A GETAFE, sus concejales, NO QUIEREN A GETAFE, sus técnicos sólo quieren a sus ambiciones personales y no se les pone nada de por medio, ni siquiera los concejales, sea la hora que sea.
Sr. Moreno, deje ya de engañar a los vecinos y las vecinas de Getafe, dígales realmente lo que piensa, quítese la máscara budista y salga del armario de la ultraderecha, que seguro que algunos incluso le entienden.

Tooma Moreno y la confrontación permanente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira que voy a estar deacuerdo con usted.
A mi sin ir más lejos, me censuró en su blog por escribir un comentario acerca de esos rumores que circulan por el pueblo sobre las andanzas de los concejales, los técnicos y el propio Sr. Moreno, si lo encuentro, lo publicaré aquí, que supongo no tendré la misma censura por lo que puedo ver.

Saludos.

Perezoso dijo...

Tus palabras serían más creibles sin no repitieras las diabtrivas de tu Jefazo a todas horas.

Anónimo dijo...

¿vender permanentemente a su grupo de concejales, su incapacidad para controlar las ansias de poder de los que le rodean, su forma de ocultar los conflictos que le perjudican?
Que triste si lo que cuentan es verdad y que pena que tenga que ser así.Estamos cansados de oir mierda y más mierda de boca de los políticuchos,en Getafe se necesitan menos intereses personales y más cojones.Con Castro ya hemos visto lo que hay,y con el Moreno este con lo que se ve y se oye a su alrededor mejor no darle opciones.

Anónimo dijo...

Cuenta, cuenta, getafe orgulloso, qué paso...

Rockefeller dijo...

Estimado Perezoso, no repito diatribas de ningún jefe, porque no tengo la política como medio de vida, ni gracias a la política he conseguido trabajo, sino más bien por mi esfuerzo y conocimientos, pero realmente si estoy interesado en Getafe, y en que siga avanzando, y te puedo asegurar que es la sensación que me provoca el Sr. Moreno y su grupo de concejales, que no quiere decir que todos los demás de los demás grupos me gusten, pero es cierto que los que más me disgustan son estos, y lo que digo lo hago por convicción, no por repetición de nadie.

Anónimo dijo...

las andanzas de concejales,tecnicos y el propio Moreno???por dios,getafense orgulloso...trata de arrancarloooo...cuentalo,por dios,cuentalo aqui o en el de Moreno ,pero hazlo para que lo sepamos todos.
Este tio en vez de tooma moreno,le veo en el toooma tomateee,pues anda que no tiene gentuza a su alrededor, y él preocupado por filosofar y su budismo de corta y pega.

Anónimo dijo...

¿por qué el titulo del cazador cazado?

Rockefeller dijo...

Pues porque la estrategia del Partido Popular de crispar y envenenar a la población contra el gobierno, parece ser que se ha vuelto en su contra y se ha convertido en el cazador que va de caza y termina cazado. Por poner algo nada más.