miércoles, 9 de mayo de 2007

Otra irresponsabilidad del Morenín

Buenas a todos. Una vez más nos sorprende, no, ya no nos sorprende, el Sr. Moreno, en esta ocasión por boca de uno de sus muñecos, hablando sobre la seguridad de Getafe. Dice, y cito textualmente el tal Casarrubios (alias bami):
"La seguridad de nuestro municipio, y de las vecinas y vecinos, se está viendo profundamente afectada los últimos meses, por la desidia de Pedro Castro y la falta de dedicación a Getafe del Concejal de Seguridad"
Me surgen preguntas, "¿Es el Alcalde o alguno de sus concejales el que hace que aumente la inseguridad? ¿Como se hace eso? ¿Se contratan personas que aumentan la inseguridad?¿Que personas son estas?¿Donde se pueden contratar?¿Esos contratos se pagan con dinero público?¿Como lo permite el Partido Popular?

Otra joyita del amigo Casirrubios:
"A pesar de la insistencia del Partido Popular para que el Ministerio del Interior incremente los recursos humanos de la Comisaría de Getafe, con policías con experiencia de la escala ejecutiva, a nuestra ciudad solamente destinan alumnos en prácticas que, lejos de proporcionar seguridad a las vecinas y vecinos, detraen los pocos recursos humanos que tiene la Comisaría para su formación."
Madre mía, vamos a ver, ¿es culpa del ministerio del interior actual que no haya suficientes policías en Getafe? ¿En 2001 no había más falta de policías?¿Este señor no quiere que los jóvenes puedan aprender el oficio de policias?¿Ve mal este "SR." que se esten destinando policias nacionales a Getafe, aunque sea recien salidos de la escuela, pero ve bien que se envien polícias reciensalidos de la Escuela si se tratan de BESCAM? Esto es inaudito, sinceramente creo que no tienen vergüenza, ni el, ni el que le deja decir estas cosas.
Podríamos seguir poniendo "perlas" de este "Sr.", pero sinceramente no me apete demasiado seguir enfadandome. Creo que jugar con la seguridad en el terreno político es una irresponsabilidad poco digna de quien pretende gobernar, aunque claro, sus mayores les han enseñado el camino con lo del 11-M, y estos que no tienen criterio propio ni para hacer las listas electorales, van por el sendero. No se puede crear sentimiento de inseguridad en la gente porque es atemorizarle innecesariamente, claro que habrá delitos en Getafe, ojalá algún día no tenga que existir la policía pero no es así, y dudar de la capacidad de los que vienen, y crear en la gente la sensación de que vivimos en la peor ciudad de todo el Oeste Americano, no me parece responsable, no señor, y lo peor de todo, es que no es la primera, y no será la última vez que lo hagan.

Tooma Moreno y su paso de la responsabilidad política por el arco del triunfo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es vergonzosa la imagen que da la derecha, eso pasa por no tener ni ideas propias ni interes en la ciudad.

Anónimo dijo...

¡Dádme un pai pai!

Es lo único que me mola del PSOE de Getafe. Bueno, tambien las pegatas del Pitufo, que me recuerdan al naranjito del mundial 82.