domingo, 25 de marzo de 2007

La farsa del PP de Getafe y Jose Luis Moreno

A ver si soy capaz en pocas palabras de hacerles ver la farsa que son tanto el Partido Popular de Getafe como el Sr. Moreno, hagan el favor de ver estos dos enlaces:
Nota del Partido Popular el 22 de Marzo de 2007.

Ahora hagan el favor de ver esta otra del 24 de Marzo de 2006, repito 2006.

Existen pocas diferencias, ¿verdad?, si cabe la de 2006 es algo mejor que la de 2007, aunque fíjense que en ambas hay varias contradicciones, a saber:

En 2006 y en 2007 el Sr. Moreno, decía que el responsable de la caótica situación urbanística del municipio era Pedro Castro, pero a su vez, en el punto 1, dice que el PP tiene el 70% del Consorcio entre Esperanza Agüirre y él mismo, tela marinera, con su cuota de Getafe se une a la Comunidad en contra de los intereses de Getafe, tela, tela, Sr. Moreno, ¿para quien trabaja usted? Yo cada vez lo tengo más claro, para usted y para Esperanza, pero para Getafe, nada de nada.

Sigamos. En el punto 2, dice que el PP de Getafe tiene como prioridad a los cooperativistas, pero en 2007 pide que comiencen las obras de urbanización sin ni tan siquiera estar adjudicadas las viviendas. Sr. Moreno, eso es preocuparse por las constructoras, no por los cooperativistas.

En 2007 añaden un punto más, eso si, que venga Esperanza Agüirre a hacerse la foto poniendo la primera piedra, ¿no es sospechoso el interés del Sr. Moreno?¿Para quien trabaja Sr. Moreno?

Y ya en ambos escritos, que son el mismo, tienen la cara dura de desmarcarse de todo lo que significa Ayuntamiento de Getafe, pidiendo a los responsables municipales que colaboren con lealtad institucional, mientras él se ha posicionado en el primer punto con la Comunidad de Madrid, vamos que si hubiese que votar algo en lo que la Comunidad y el Ayuntamiento se enfrentasen, deja bastante claro que se pondría, de nuevo, del lado de Esperanza Agüirre y no de los ciudadanos y ciudadanas de Getafe.

Pero además, la modificación de la nota, es decir, la farsa, es simplemente demasiado atropellada, fijémonos en varias cosas de la nota de 2007:

Dice al comienzo: "Las obras se han adjudicado en días pasados.", osea que no tiene ni idea de cuando se han adjudicado las obras.
Continúa diciendo: "
los vecinos, van a tener su vivienda cuanto antes y en el menor plazo de tiempo posible", casi nada, cuanto antes y en el menor plazo de tiempo posible, si es que no sabe ni expresarse Sr. Moreno.

Y esta es la parte graciosa de la modificación de 2007, dicen: "
ni Pedro Castro, ni el PSOE pueden decidir unilateralmente romper el Consorcio porque tampoco tienen la mayoría en el Pleno del Ayuntamiento de Getafe." Pues claro, al PSOE le falta un concejal para la mayoría absoluta que usted nunca tendrá y gobierna con Izquierda Unida , pero, ¿no nos estará diciendo que tiene pactos secretos con Izquierda Unida al más puro estilo Aznar-Anguita? ¿Toma usted muchos cafés con el Sr. Sanchez Coy?, Sr. Moreno, lo suyo es de nota.

Sr. Moreno, por favor, deje de engañar y de intentar manipular a los ciudadanos de Getafe, son ustedes unos farsantes que solo trabajan para ustedes mismos sin que les importe nada Getafe, y para muestra, este botón.

Tooma Moreno y los falsos currantes.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece mentira, que siendo Getafe una ciudad tan importante en Madrid, tengamos un "candidato" (que esperemos se quede en eso), que le importa mas lo de fuera que lo de casa.
Señor Moreno, a ver si además de no aportar ideas, deja de ser un monigote, y piensa un poco en Getafe. No obstaculice los proyectos de la ciudad y no se intente aprovechar de logros que no son suyos.

Anónimo dijo...

Lo que mas me gusta de este blog, es que siempre se apoyan en datos reales, plenos, enlaces, periódicos, y no la sarta de patrañas que se leen en otros sitios.
Enhorabuena y seguir diciendo la verdad de Getafe.

Anónimo dijo...

Parece ser que "los de siempre" encabezados en este pueblo por el tal Moreno se aplican en lo que mejor se les dá, engañar y confundir...
Ya estamos cansados, así lo dicen las estadísticas de periódicos nacionales que ahora además quieren vetar. Cansados pierden ellos adeptos y todos ganas de seguir escuchandoles.
Perder, en definitiva perdemos todos. Sr. Moreno, sea coherente y por lo menos aunque no tenga programa ni ganas ni presente opcion, por lo menos, no nos aburra

Anónimo dijo...

Pero como puede esta gente ser tan cerril y tener tan poca consideración con los getafenses para jugar así con las espectativas de los que queremos una vivienda????

Anónimo dijo...

las cosas se dicen y se escriben las veces que haga falta, que ya le gustaría a Castro que se dijesen una vez y no se le repitiesen más,eh!
Si un año después se tiene que volver a repetir porque nada o poco se ha avanzado, pues se hace que para eso se está en la oposición, para controlar y denunciar lo que se hace y lo que no.
Ahhh,¿ por qué no hablan del Bercial y de las veces que el alcalde Pedro Castro ha dado fechas distintas y contradictorias durante tantos años?Llevo esperando más de ocho años,van para nueve, y tres de ellos de alquiler, así que cuando hablen de farsantes urbanisticos y de responsables en sus declaraciones por favor cítenlos a todos,no!!

Rockefeller dijo...

Estimado Alberto, no puedo estar deacuerdo contigo por varias razones. Lo primero que quede claro que yo tambien estoy esperando mi vivenda en El Bercial. Pero ocurre que el desarrollo de El Bercial, está en manos de una Junta de Compensación, no del Ayuntamiento. La Junta de Compensación está compuesta por los dueños de los terrenos, ahora ya muchas cooperativas somos dueños y por eso somos Junta, pero los que nos gestionan las cooperativas, casi todos, tienen otros intereses en las viviendas de precio libre, y mucho me temo que les interesa o ha interesado que la cosa se retrase para así poder aumentar el precio de la renta libre. Es decir, que las fechas las da la Junta de Compensación al Ayuntamiento y no al revés. Además la urbanización, como habras podido comprobar, va muy lenta, y ya son tres años de obras de urbanización, sinceramente me parece una pasada, algún problema que no nos cuentan las cooperativas habrá, hazme caso. Y en el tema de Los Molinos, mira, si un señor que dice representar a los ciudadanos de Getafe, cuando hace una nota de prensa en lugar de situarse en la parte que le toca, que es el Ayuntamiento y los intereses de los de Getafe, se posiciona del lado de su partido y por lo tanto de la Comunidad, a mi me está mandando un mensaje claro, y es que le importo un carajo, que lo que le importa es dejar bien a Esperanzita y no a mi o los que tengan sus ilusiones puestas en esos pisos. Además resulta que si las cosas van bien, es cosa de la Comunidad y pero si van mal son cosa del Ayuntamiento que está en minoría, joder, con perdón, me parece mucho, pero que mucho morro, digas tu lo que digas Alberto, solo te pido que lo mires con un poco de distancia, lejos del partidismo, es que es muy fuerte hombre, no se puede querer ser Alcalde y estar permanentemente defendiendo a la Comunidad, porque entonces no mereces ser Alcalde.

Anónimo dijo...

me parece que este blog es bastante interesado, porque evidentemente se tendran que repetir las posiciones y las propuestas de un partido coherente y de gobierno que va a presentarse a las proximas elcciones, evidentemente ahora se presentan como compromisos de gobierno, ya que han sido rechazadas una y otra vez por el intolerante de Pedro Castro, aunque algunas despues de votarlas en contra las ha puesto en marche el apropiandose de las ideas que no tiene.

por lo tanto, tu y los que manda sobre ti para escribir este blogdrio sois unos falsantes y pesebritas al servico de los Castro

Anónimo dijo...

Mira que me gustan poco las acusaciones no fundamentadas... Por favor si alguien tiene datos, que los dé, tanto a favor como en contra, pero que los de referenciados. Creo que este blog es uno de los pocos que saca datos concretos y no acusaciones infundadas.
Intentemos documentar las acusaciones, no hagamos lo que en otros foros de discusión.

Anónimo dijo...

jaja... no es el momento ni el foro adecuado, pero aqui les dejo un articulo que brilla por su sinceridad y desparpajo!!
http://periodistas21.blogspot.com/2007/03/ppprisa-otra-guerra-con-varios.html
Lo dejo sabiendo que aqui no censurarán la libre opinion como en otros blogs.
Gracias por su trabajo.

Anónimo dijo...

Felicidades por la información contrastada.Alguien puede contestar porque los del PP de Getafe, dueños del desarrollo del Bercial no dan explicaciones de su relacción con el presidente de ese desarrollo.Seguiremos informando

Anónimo dijo...

Otra razón que no le da rockefeller a Alberto, que el si tu sueldo depende de no estar de acuerdo en algo, no lo estarás, o lo que es lo mismo, como va ha estar en desacuerdo con el alcalde, si come en su mesa. Cuanta hipocresía hay en el mundo, dais asco todos, peperos y psoistas, por no hablar de izquierdo undidos.

Anónimo dijo...

De verdad, como puede haber todavía gente q niegue la realidad. Es una vergüenza la manipulación que continuamente sufrimos por parte del PP, quien nos vende la moto de que están haciendo todo lo posible por las viviendas para los jóvenes, y son ellos los que tienen bloqueadas las viviendas, puesto como se ve, ellos tienen mayoría en el Consorcio. Es una vergüenza, pero si hasta en su publicidad se adjudican las viviendas, pues construyelas coño!

Anónimo dijo...

¿"Agüirre"?

Aprended a escribir.

Rockefeller dijo...

Me alegra profundamente que lo único que tengas que objetar sobre este comentario sea una intencionada falta de ortografía.

Anónimo dijo...

Son como niños, cuando no tienen nada q argumentar...